FANDOM

El Ex Machina (エクスマキナ Ekusumakina) es una de las 16 razas que aceptaron los 10 mandamientos impuestas por el único y verdadero Dios (Tet). Aparentemente están el décimo puesto entre las razas con respecto a el uso de magia.

Los Ex-Machina son unos seres que no se sabe ciertamente por quien o quienes fueron creados y que carecían de sentimiento alguno.Entre ellos existió uno llamado Schwi, fue separada de la colonia y adquirio los sentimientos de un corazón humano gracias al amor mutuo entre ella y un humano anterior a los Imanity llamado Riku. Los Ex-Machina consiguieron entender los sentimientos humanos gracias a una transmision de Schwi a Einzieg (el centro del colectivo de los Ex-Machina) y contribuyeron en el plan creado por Riku y Schwi para poner fin a la Gran Guerra, en el que los Ex-Machina serían auto-extinguidos.

Apariencia Editar

El Ex-machina parece ser una raza de seres vivos cibernéticos que aparecen en el volumen 6 de las novelas ligeras, no se sabe mucho actualmente sobre ellos hasta que las traducciones aparecen excepto que son una raza cibernética como se deduce por su nombre y la apariencia cibernética, que es mostrada en el sexto volumen.

Véase también