FANDOM

No Game No Life 6: Parece que la pareja gamer ha retado al mundo (ノーゲーム・ノーライフ6 ゲーマー夫嫁は世界に挑んだそうです ) es el sexto volumen de No Game No Life creado e ilustrado por Yū Kamiya. Fue publicado el 25 de abril de 2014 por Media Factory.

Trama Editar

Tet explica cómo la guerra de hace 6000 años terminó con Izuna. La historia de Tet sigue a Riku Dola, de dieciocho años, ya su hermanastra Korone Dola, líderes de una colonia de seres humanos que buscan refugio de la guerra. Mientras patrulla, Riku hace amistad con un Ex Machina, un androide capaz de batalla sensible, que está buscando el significado de un corazón. Riku la nombra Shuvi y la lleva de regreso a la colonia donde están disfrazados de amantes. Durante el año que están juntos, Riku supera su trauma emocional mientras Shuvi se vuelve más humano. Después de la destrucción de su colonia, Riku forma un grupo para terminar la guerra y se casa con Shuvi. El grupo realiza varias misiones de espionaje, obligando a las especies en guerra a un punto muerto. Riku planea recoger la energía de la batalla, siguiendo el estancamiento roto, con el fin de materializar y reclamar un artefacto llamado el Graal de la Estrella; Quien lo posea tendrá los poderes de dios. Shuvi es asesinado por Jibril pero es capaz de convencer a los Ex Machinae de unirse a la causa de Riku. Riku tiene éxito pero es herido mortalmente; En su lugar, Tet reclama el Graal de la Estrella y trae la paz al mundo. Volviendo al presente, Sora y sus amigos tienen Miko canal un viejo deus para un juego.

Capítulos Editar

  • Discusión de Apertura
  • Capítulo 1 - 3-1=Desesperado
  • Capítulo 2 - 1×1=Sin Objetivo
  • Capítulo 3 - 1+1=Imperecedero 12/14
  • Capítulo 4 - 1÷2=Sin Compañía
  • Capítulo 5 - 1÷0=Etereidad
  • Discusión de Cierre

Personajes Editar